El cambio climático

9/6/07

Echando un vistazo a las previsiones de la ONU sobre los efectos del cambio climático, se deduce fácilmente que tenemos que actuar de inmediato para paliar tan nefastas consecuencias.
Mientras los gobiernos no se deciden a tomar medidas inmediatas los ciudadanos no podemos permanecer impasibles. Todos debemos presionar a las autoridades para que actúen y, a la vez, debemos revisar nuestro modo de vivir para modificar todas aquellas conductas nocivas con el medio. En España viven más de 45 millones de personas, si cada uno plantase un árbol y moderase el consumo de energía cambiarían muchas cosas.


Junto con el Creador debemos ser cocreadores.

Seamos responsables y actuemos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Eres del Partido de l@s Verdes?

Anónimo dijo...

Me gusta más cuando habláis de Dios, aunque la creación entera sea de Dios y sepamos que hay que cuidarla ya que nos vamos a abrasar.
Pero en fin, espero que en el próximo post no pongas un vídeo de música "bacalao", porque me descentráis.

Anónimo dijo...

Me gusta más la Hermana Glenda ¿La conoces?
Hoy he disfrutado mucho, La Parroquia había organizado una Vigilia en la explanada de la misma, con el Santísimo expuesto y la Hermana Glenda Cantando, ha sido maravilloso me gusta ver al Señor en la calle, bajo el cielo azul y las golondrinas o pajaritos revoloteando tan contentos porque el Señor estaba en la calle y la música y salía mucha luz del Santísimo, era todo tan hermoso, la Hna. Glenda está llena de Dios, eso se percibe a leguas y además es otra mamá del Niño Jesús. Me siento muy orgullosa y muy agradecida a Dios de que tengamos unos sacerdotes tan buenos y que se preocupen tanto por la gente del pueblo y amen tanto al Señor, nunca le daré a Dios suficientes gracias por ello.

Anónimo dijo...

Hasta mañana Ignacio que descanses bien y sueñes con los angelitos.
¿De que color tienes los ojos?
Podías poner una fotografía.

Anónimo dijo...

¿A ti también te persiguen los del otro blog?, yo ya no se donde meterme, a todos les llaman marcianitos.
Hay tantos blogs que ya pierdo la cuenta.

Anónimo dijo...

Te digo es imposible seguir así, lo machacan todo además a esa mujer, Marga es que no la entiendo, me despista continuamente y así es imposible, hay millones de años luz entre ellos y nosotros.
Creo que al final tendré que apagar el ordenador y no leer nada de nada hasta que esto no se aclare.

Anónimo dijo...

En fín esperaremos que vuelva el padre y que organice esto que es una merienda de negros y por si fuera poco el que faltaba era el Sergio, ya te mueres.

Anónimo dijo...

Me hubiera gustado decirle a la Hermana Glenda que ni se preocupe por lo que la ha pasado porque el Niño Jesús la va a ayudar, a El le gusta mucho sus canciones trasmite muy bien la palabra, y el amor de Jesús, te lo hace vivir, ella es una mamá muy buena y tiene muchos hijos espirituales y sobre todo al Niño Jesús.

Me gusto como enfocaba el amor en las familias, como decía que sin la gracia de Dios era prácticamente imposible que un matrimonio no se rompiera a mitad del camino y lleva toda la razón.

También me agradó que recordara a las madres que son las dos cosas: padre y madre, no se creo que sabe mucho del amor de Dios, ella lo conoce muy bien, canta como los ángeles.