Perú

24/8/07


Aunque ya han pasado unos días desde que ocurrió la tragedia quisiera hacer un llamamiento, desde este modesto blog, a la oración por Perú. El terrible terremoto que ha sacudido parte de este país sudamericano ha dejado centenares de fallecidos, familias rotas por la pérdida de seres queridos, de sus casas, de sus pueblos, etc.
Oremos, pues, por ellos, para que el Señor mueva los corazones y haga que las naciones se involucren en la reconstrucción, para que todas las víctimas se sientan reconfortadas, esperanzadas, para que la luz de Cristo ilumine sus vidas y para que todos los difuntos descansen en paz.

Que todos los peruanos sientan nuestra cercanía material y espiritual.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buscando el término "contemplación" en los blogs,he encontrado el tuyo y ,con tu permiso, entro.
Efectivamente el terrible terremoto en Perú ha movido a muchos cristianos, que por la lejanía poca ayuda material podemos dar, pero nos acordamos a menudo en nuestras oraciones de pedir por los que fallecieron, por los que sufren bajo cualquier circunstancia de pérdida de familiares, amigos y propiedades. Seguiremos orando para que, con la ayuda material de muchos países y el esfuerzo de vuestros gobernantes podáis recuperar la sonrisa pronto.

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

Hola:
Me uno en oración.

Saludos
En los Dos Corazones.

lojeda dijo...

Yo también me uno a la oración por todas las personas que están sufriendo por el terrible terremoto de Perú. Pero además pido una oración también por todos los seres de este mundo que sufren por la pobreza, las injusticias, la enfermadad o cualquier otro motivo.
¡Por fin encontre tu blog! ¡Magnifico!
No sabíyo yo que eras "mi vecino" en el directorio de blog católicos.
¡Enhorabuena! Ciao.