El pesebre vacío; Navidades truncadas

24/12/07


En esta noche santa en que Dios nos visita, hecho carne de nuestra carne, me ha venido a la mente el recuerdo de todas aquellas miles de Navidades que han sido truncadas cuando no se ha permitido nacer a un ser humano. Mi deseo en esta noche es que la sociedad madure y se dé cuenta de que el ser vivo que gesta una mujer embarazada es un ser humano y ¿quién se plantea quitar la vida a un ser humano?, si todos somos conscientes de ello el crimen del aborto desaparecerá.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡menos mal que María no puso sus derechos por encima de los derechos divinos!

EN LOS DOS CORAZONES dijo...

Hola:

Me uno a tí en ese digno deseo para que desaparezca de la faz de la tierra ese terrible deseo de cortar la vida a un inocente, por muchos derechos y circunstancias queramos anteponer; que Dios nos ayude.

Feliz Natividad de nuestro Señor.

En los Dos Corazones.

Anónimo dijo...

Somos nosotros, los que creemos en Jesús, los que le ponemos en el pesebre para adorarle y amarle. O una de dos: lo has puesto en tu corazón y por eso ya no aparece en el pesebre, ó lo has dejado solito en algún lugar. Ponlo de nuevo. Así ayudarás mejor a la causa de la Vida.
es mi opinión.
Un saludo cordial

Anónimo dijo...

¡Feliz Año Nuevo, Olivo, para tí y los tuyos!
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Si quieres ayudarnos orando por unas chicas que pretenden abortar a las que Yolanda intenta convencer de no hacerlo, entra en el blog de Yolanda:
http://abortoyoraciones.blogspot.com/
Somos varios los que oramos por estas intenciones y recientemente una chica llamada Marta decidió sacar adelante su bebé, porque estando en la clínica abortiva, ¡no podía matar a su hijo!
El poder de la oración es muy grande, como sabes, y así podemos ayudar en mucho.
Un saludo cordial.

lojeda dijo...

Es tremendo la tristezay el dolor el que nos entra a algunos de nosotros cuando pensamos en esos millones de inocentes que no le han permitido vivir.
Dios les de sensatez y conciencia a todas esas personas que están a favor del aborto.
Recemos todos nosotros para asi sea.
Feliz 2008 para que te sea verdaderamente mágico. Un saludo

Anónimo dijo...

¡¡Alejandra y Sara han decidido no abortar!!
Ver blog de Yolanda http://abortoyoraciones.blogspot.com/

luispdzp dijo...

Feliz Año Ignacio, y estamos de acuerdo que el aborto es un crimen espantoso sólo Dios nos da y nos quita la vida. ME alegra el milagro de Alejandra y Sara y pido al Señor que ilumine a todos aquellos que piensan en abortar por cualquier razón, que tengan el don de la fortaleza y sabiduría en pensar que la nueva vida que llega les va a llenar de alegrías sus vidas.

Anónimo dijo...

Gema y Carolina de Madrid quieren abortar a sus hijitos recién concebidos. Os rogamos oraciones para que Dios toque su corazón de madres y se animen a sacarlos adelante.Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Navidades que han sido truncadas.

¿Y de quién es la culpa, curita?
De toda la Iglesia y de cada cristiano y católico que no reconoció la Luz cuando vino al mundo, pero seguís adorando falsas imágenes, e imágenes vacias sin ningún contenido y sin ninguna luz.

¡Ah pero que bonito queda el pesebre de escayola ¿verdad, curitas falsos?

merche dijo...

Eran cuatro bebés, 3 niños y una niña que no regresaran nunca.