"Bella"

16/11/08

A los lectores españoles de este blog les recomiendo que vayan a ver la película "Bella". Ha sido premiada como la merjor película del año por el festival de Toronto. Es una película que al igual que su nombre transmite un bello mensaje.
Esta es la sinopsis:

Bella es una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas. Bella narra la relación que se establece entre una joven embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Una apasionante historia en la que dos personas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida.

"La Coordinadora General de la Película "BELLA" para España ha informado que en esta primera semana (7 al 14 de Noviembre) de proyección la película está teniendo mucho éxito en toda España y en concreto ha dado estos dos datos:
A) Es la 2ª película más vista de España en el pasado fin de semana y (¡ATENCIÖN!)
B) La película generalista más vista de España en estos días pasados de la presente semana.
Esto significa que está funcionando muy bien el "boca a boca" pues esta teniendo éxito a pesar de las críticas destructivas que esta teniendo en la prensa ("bazofia solidaria" la llama "EL PAÍS" y la crítica de "EL CORREO").
Intentemos conseguir que en este fin de semana vaya también mucha gente a ver la película pues si se consigue un nivel análogo al descrito, eso será la garantia de éxito y se mantendría en las pantallas por mucho tiempo, así que vamos a animar a todos los que podamos a que vayan a verla durante este fin de semana. ¡Vale la pena!
P.D.: Se sabe a ciencia cierta que ha habido muchas confesiones a cuenta del testimonio que Eduardo Verástegu ha dado en Bilbao el pasado día 6 "


Extraido del blog "la Cigüeña de la Torre"

0 comentarios: