Son abundantes las referencias evangélicas que manifiestan la relevancia de Pedro en relación al resto de apóstoles. La más explícita es aquella que dice “ Tú eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” o aquella, tras la resurrección, en la que Cristo pregunta tres veces a Pedro si lo ama y le dice que apaciente a su rebaño, es decir, que guíe a su Iglesia. Debemos, por lo tanto, estimar la figura del Papa, sucesor de Pedro, amarlo y rezar por él, para que siempre se deje asistir por el Espíritu Santo y nos confirme en la fe y en la unidad.
Tú eres Pedro
29/6/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
+
Cuanto hay que rezar por los sacerdotes, y por algunas Congregaciones de religiosas, bueno, por bastantes. La mayoría de los conventos han perdido las reglas de sus fundadores, cuando eso pasa, el convento se relaja y adios, se viene abajo.
Ya se que sobre esto hay diversidad de opiniones, pero por sus frutos los conoceréis.
Ojalá y el Espiritu Santo sople siempre fuerte sobre Nuestra Iglesia, la de Pedro, yo confío en ello, pero cuando veo, lo que algunas veces veo, me vengo abajo porque es como estar luchando con un mundo que no tiene solución.
Es un mundo lleno de pecado, de falsedad, hay muchas Diocésis en que la Iglesia está demasiado relajada, un buen Obispo hace buenos sacerdotes, y los buenos sacerdotes hacen buenos rebaños.
¿Pero cuantos quedan?
Creo que se pueden contar con los dedos de las manos.
Cuando el Señor regrese, no se si encontrará fe en la Tierra, al paso que vamos creo que no.
Me dedicaré a descansar y a irme a la piscina con mis amigas, como todo el mundo para eso estoy de vacaciones.
No hago nada malo, hasta los curas se cogen un mes de vacaciones y se van a la playa.
Yo también tengo derecho a descansar.
Y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia.
Señor te doy gracias por que nos corriges, señal de tu amor por todos nosotros, el día que no lo hagas, malo.
Te pido por el Papa Benedicto XVI para que gobierne la Iglesia con un corazón como el Tuyo y con mano firme para enderezar lo que esté torcido, los corazones de los hombres.
Te pido por la unión de toda la Iglesia Santa Católica, Apostólica y Romana, te pido perdón por los pecados de la misma también y te pido que no nos abandones nunca.
Te pido que todos sean uno.
Publicar un comentario