La alegría de ser cristiano

17/8/07

"Estad siempre alegres"

La experiencia de la fe, nacida del encuentro personal con Dios, es el sustrato para el florecimiento de una hermosa virtud: la alegría. Sin lugar a dudas, confiar plenamente en Jesús, sabernos amados, relacionarnos asiduamente con Él en la oración, vivir el Evangelio, en definitiva, ir transformando nuestros sentimientos y nuestro proceder en los suyos nos hacen estar en paz y sentirnos hondamente alegres. Estar alegre es una seña de identidad del cristiano. Los santos han sabido vivir intensamente esta virtud que aleja de tantas tentaciones, de tantos pecados y que es también uno de los frutos del Espíritu Santo.
Irradiemos la alegría de la fe a nuestro alrededor e iluminemos nuestro entorno con ella.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ignacio mañana me voy una semana a descansar en el Señor.
¡Por eso estoy alegre!
Si fueras un sacerdote te pediria la bendición, pero es igual de todas formas te la pido.

Anónimo dijo...

Haz Siempre el Bien

Anónimo dijo...

"El amor del Señor no tiene límites, que no lo tenga tampoco el nuestro"

Anónimo dijo...

Si le somos fieles, cada día aumenta la capacidad de amarle. ¡Qué felicidad!

Anónimo dijo...

Ignacio, si no quieres que ponga noticias de Aci Prensa me lo decís y es mejor, porque ahora ya no pone noticias, no paréis a la gente sus páginas como hicisteis con Sor Carmen Rosales, es preferible que me lo digas a que hagáis eso, no soy idiota.
Ósea que no queréis meteros en nada pero al final sois vosotros los que dirigís esto, pues que sepas que el Único que dirige la Misión es Dios, haber si aprendéis ya a confiar en Dios alguna vez.
Esas cosas me enfadan mucho, no se de que os extrañáis luego.
Sólo espero que sea un error de la página y que no le hayais parado a esta buena gente su página.

Unknown dijo...

La alegria de Dios en mi alma ha hecho que la sonrisa que de mi emana sea calma para otros. Gracias por esa imagen... asi es Dios conmigo!!!!!!!!!